El torneo será disputado en Uruguay el próximo año

FIFA designó a Deyna Castellanos como embajadora del Mundial femenino Sub-17

Deyna Castellanos

Deyna Castellanos

Credito: Archivo

18-11-17.-La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) designó este viernes a la venezolana Deyna Castellanos como embajadora del Sudamericano de fútbol femenino categoría Sub-17 que se disputará en Uruguay el próximo año.

Castellanos, quien ha sido nombrada como la mejor jugadora del torneo en las últimas dos ediciones, expresó mediante un video publicado en su cuenta de Twitter que se siente orgullosa por este nombramiento. "Es una ilusión enorme para mí haber sido seleccionada como embajadora del Mundial Sub-17 que se jugará en Uruguay el próximo año", expresó.

Del mismo modo, la capitana de la selección venezolana agradeció a la FIFA por su elección. "Gracias a la FIFA por pensar en mí y seguir apostando por el fútbol femenil en todas sus categorías", expresó y también aprovechó la oportunidad para desear buena suerte a las participantes.

"A todas las jugadoras que están peleando por un lugar en el Mundial quiero decirles que luchen por sus sueños, no dejen que nadie les diga que este deporte no es para nosotras, no dejen de crecer como futbolistas y personas, y buena suerte", agregó.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4889 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter