(AUDIO) Nuevo estadio de béisbol será fuente de ingresos no petroleros para el país

Credito: Prensa YVKE



20 oct. 2017 - Como parte de las alternativas económicas que propone el Gobierno Nacional para generar ingresos no petroleros, se están ejecutando obras para la creación de un estadio de béisbol, en las instalaciones del Parque Hugo Chávez, ubicado en la Rinconada, Caracas, así lo informó este jueves el ministro para Obras Públicas, César Salazar Coll.

Dicha obra que será certificada por la Liga Mayor de Béisbol, podrá albergar futuras Series del Caribe, por lo que los equipos que vengan a jugar tendrán que cancelar en divisas y eso se convierte en una alternativa económica no petrolera.

Asimismo, el titular de la cartera para Obras Públicas, indicó que en primera instancia la obra generará 850 puestos de trabajo directos y más de 9.000 indirectos, como parte del Plan de Empleo propuesto a principios de año por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, con el que se estima que la tasa de desempleo para finales del 2017 no supere el 4,5%.

"El estadio servirá no solo para jugar béisbol, sino como escenario para cualquier espectáculo de envergadura que se presente en el país, gracias a su capacidad para 37 mil espectadores", expresó Salazar Coll.

Por último, señaló que se prevé esté finalizado en septiembre del 2018, debido a que la obra presenta 37% de avance en su construcción.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5843 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter