La emoción del béisbol sera transmitida en vivo y en directo por TVES

Tves

Tves

Credito: Archivo

10 de Octubre.- Desde este jueves 12 de octubre TVES dará la voz de playball, para que disfrutes en directo y en señal abierta de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), durante la temporada 2017-2018.

El primer choque del #BeisbolEnTVES se disputará entre Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira a partir de las 6 p.m. desde el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Durante la temporada regular de la LVBP serán más de 20 encuentros que vivirás por la pantalla de TVES, donde contarás con un excelente equipo de especialistas deportivos integrados por: José "Pepe" Delgado Rivero, Luis Gutiérrez Chourio, Pedro Zarlengo y Paul Espinoza.

Este año la transmisión del #BeisbolEnTVES será totalmente interactiva a través de las redes sociales, por lo que semana a semana se indicará una nueva etiqueta, para que todos los televidentes compartan con nosotros sus comentarios. No dejes de seguirnos por Twitter e Instagram por @TVes_AlDia y, en Facebook dale me gusta a TVes Página Oficial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4589 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter