Venezuela subcampeona en el Suramericano de voleibol en Chile

Credito: Efe

12-08-17.-La selección nacional de voleibol quedó este viernes subcampeona en el XXXIII Campeonato Sudamericano Masculino de Santiago de Chile, tras enfrentar a Brasil .

Venezuela consiguió el segundo lugar en este torneo con un marcador de 3 set por cero (25-21/25-6/25-18), informa la Confederación Sudamericana de Voleibol en su portal web.

El equipo clasificó a la final tras vencer este jueves al conjunto argentino 3 sets a 2 (26-24,15-25,24-26,26-25 y 15-13).

En este evento que comenzó el 7 de agosto, Venezuela participó en el grupo B en el que enfrentó en su primer partido— que se desarrolló en la ciudad de Temuco —a Colombia, a quienes venció 3 a 1.

El segundo encuentro se realizó este martes y la selección perdió ante Brasil 3 sets por 0. Posteriormente, los venezolanos se impusieron ante Paraguay 3 a 0.

Tras ganar el torneo, Brasil participará en el Campeonato Mundial Masculino que se efectuará en Italia y Bulgaria en 2018.

El capitán de Venezuela José “Chema” Carraco expresó, citado por la Confederación Sudamericana de Voleibol: “Todo el equipo está contento. Es un triunfo para nosotros llegar de segundo lugar, trabajamos duro para esto, le ganamos ayer a un equipo como Argentina”.

Agregó: “seguimos trabajando, esto es un equipo joven y ahora nos enfocaremos en el Premundial”.

Venezuela pasará a un premundial que se realizará a finales de agosto en Argentina y así optar a un cupo para el mundial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5109 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter