Así jugará Venezuela la segunda ronda del Clásico

14 marzo 2017 - La selección venezolana, avanzó a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol de manera agónica, venciendo a Italia en juego extra para así quedarse con el último cupo que lo ubica entre los ocho mejores del torneo.

En esta nueva fase, los dos mejores del grupo C y D, formarán un nuevo grupo, donde nuevamente se enfrentarán todos contra todos y los dos mejores avanzarán a la semifinal, lo mismo sucederá en el otro lado de la llave con los ganadores del grupo A y B.

A Venezuela, le tocará bastante complicado, pues se medirá este miércoles ante Estados Unidos, al día siguiente ante Republica Dominicana y el sábado 18 cerrará con Puerto Rico.

Este grupo, verá acción en el Petco Park de San Diego, casa de los Padres de San Diego.

Para el encuentro de los criollos ante Estados Unidos, Félix Hernández estará en la lomita, con menos limitaciones, pues contará con 80 lanzamientos.

Por otro lado, Vizquel podría contar con hasta tres nuevos pitchers en esta segunda ronda, dos de ellos que entrarían por regla y un tercero por el lesionado Silvio Bracho.

De esta manera, Venezuela buscará emular lo conseguido en el Clásico 2009, cuando alcanzaron la semifinal del torneo, quedando en la tercera posición.

Noticia relacionada:

(VIDEOS) Venezuela clasificó a siguiente ronda de Clásico Mundial de Beisbol



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5488 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter