La Vinotinto sub 17 debutó en el Sudamericano con victoria 1-0 sobre Argentina

Credito: @Sub17Chile2017

25-02-17.-La selección venezolana de la categoría sub 17 inició su andar por el Sudamericano de Chile con victoria 1-0 sobre Argentina en el estadio Estadio Bicentenario La Granja en Curicó.

Los dirigidos por José Hernández supieron sufrir los arrebatos ofensivos que propuso el cuadro argentino durante los primero 45 minutos con buenas coberturas y con una notable actuación del portero del Deportivo La Guaira, Carlos Olsos.

Jan Hurtado y el lateral Adrián Zambrano fueron la carta ofensiva de un combinado venezolano que generó un par de llegadas por el costado izquierdo y que no representaron ninguna dificultad para el portero xeneize Manuel Roffo.

Ya en el segundo tiempo, la Vinotinto creció en su juego y adelantó líneas con un Jorge Echeverria y Sebastián Chalbaud en rol principal. Precisamente el volante de Secasport fue el autor del primer tanto criollo en el campeonato luego de rematar un mal despeje de la saga argentina a los 55 minutos.

Minutos después, el propio Chalbaud tuvo la oportunidad de colocar el 2-0, pero su remate de cabeza fue repelido por el guardameta argentino, quien sacó el esférico desde la línea de gol.

Venezuela de esta manera inicia el Sudamericano con buen pie y el próximo domingo se medirá con Brasil en la segunda jornada del grupo B a partir de las 9:15 de la noche.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2777 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter