El compromiso es de todos!

Estadio monumental Hugo Chávez surge como alternativa para el Beisbol profesional

Vista futurista del Estadio monumental Hugo Chávez surge como alternativa para el Beisbol profesional.

Vista futurista del Estadio monumental Hugo Chávez surge como alternativa para el Beisbol profesional.

Credito: Archivo Google

Vista futurista (interior) del Estadio Hugo Chávez

Vista futurista (interior) del Estadio Hugo Chávez

Credito: Archivo Google

 

23/02/2017.- La decisión asumida por parte de la Fundación de la Universidad Central de Venezuela UCV, al revocar la concesión del estadio Universitario de Caracas a favor de los equipos "Leones del Caracas" y "Tiburones de La Guaira", ha obligado que dichas gerencias en conjunto con la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, presidido Juan José Ávila se constituyan en una comisión encargada en buscarle solución a dicho problema, los cuales por diversos intereses se ha venido postergando, sin que los empresarios del beisbol profesional, primera distracción deportiva del venezolano sea tomada en cuenta como se merece.

En declaraciones del presidente de LVBP, Juan José Ávila, publicadas en el portal RNV, expresa: "A nadie le conviene que Caracas se quede sin beisbol" dijo tajantemente el directivo, a su vez que explicó "se mantienen las conversaciones con la Fundación UCV en búsqueda de soluciones".

El nuevo directivo de la pelota criolla reveló que "no se descarta el parque del complejo Hugo Chávez, en la Rinconada y el Carlos `Café´ Martínez, de la Guaira",  además se incluyen como otras opciones los escenarios de San Félix, San Cristóbal y hasta el estadio del Fuerte Tiuna, se apuntan también como  alternativas viables.

LVBP apuntaría en unir esfuerzos para concluir el estadio monumental Hugo Chávez

Agregó el directivo venezolano de la pelota rentada: "El Estadio de Culiacán (donde recientemente se celebró la Serie del Caribe 2017 en México) lo realizaron en ocho meses. Si hay la intención y los recursos podríamos contar con ellos", puntualizó Ávila a un diario de circulación nacional.

Es de hacer notar que el Parque Hugo Chávez, que se edifica en el sector La Rinconada, en las adyacencias del Poliedro de Caracas lleva en la actualidad un buen ritmo de avance en su cronograma de construcción.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 23759 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter