Tenía cuatro años recluido en una clínica en Carcas

Murió el jinete venezolano Róger Rengifo

Róger Rengifo

Róger Rengifo

Credito: Web

19-12-16.-Este domingo 18 de diciembre en la noche murió el jinete Róger Rengifo, quien tenía cuatro años recluido en una clínica en La Florida, Caracas, tras una fatal caída el 8 de septiembre de 2012 encima del caballo Mi Mantle en La Rinconada, según reportan diferentes medios.

El accidente le causó fractura de fémur de la pierna derecha y otra desplazada; sin embargo, al siguiente día una hemorragia interna le provocó lesiones cerebrales.

Róger Rengifo nació en Caracas el 3 de enero de 1969. Estuvo por 22 años encima de los purasangre de carrera. Debutó en 1990.

De acuerdo con los números del Sistema Hípico del Grupo Últimas Noticias, el fusta alcanzó 596 triunfos, 604 segundos, 560 terceros, 524 cuartos y cerró con 508 quintos lugares, 1.510 no pizarra, para superar los 7 millones de bolívares en premios para los propietarios de los equinos.

Triunfó con los ejemplares purasangre Randy, Esmeraldita, Mano a Mano, Sol Brillante, Fantasy Parts, French Manicure, Mr. Serafini, Miss Santona y Clase Estelar, entre otros.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15801 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter