¡Imperio Norteamericano e Imperio FIFA!

Pedro Infante, un dilema moral, su modo de vida

. La dual, antitética y paradójica postura asumida por el Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Lic. Pedro Infante, con respecto al trato que le da a uno de los deportes de mayor organización y masificación en los sectores más populares del país, el Futbol de Salón o FUTBOLITO, como lo llamaba el Comandante Hugo Chávez, no ha cambiado, prueba de esto fue la reciente exclusión que hizo de este deporte de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles del presente año dándoles preferencia al Clon Futbol Sala de la FVF; esto no fuese tan relevante y notorio si el ciudadano ministro no formara parte de la junta directiva de la Federación Venezolana de Futbol (FVF), institución amparada por el Imperio Deportivo más grande del planeta como lo es la Federación Internacional de Futbol Asociados (FIFA), quien con su clon el Futbol Sala o vulgarmente llamado “FUTSAL” – FIFA, usurpa los espacios que le corresponden al autentico FUTSAL desde hace más de 89 años de existencia en el Planeta.

¿Como entender Camarada Vicepresidente de la FVF, que usted este bailando al mismo son de dirigentes de dudosa reputación por supuestos hechos dolosos de encubrimiento ocurridos durante más de 29 años en dicha institución? si no es así, dígame, ¿es que usted ignora que varios de los dirigentes que llevaran el timón de la FVF hasta el 2.021, son los mismos que estuvieron con Rafael Esquivel, quién se declaró culpable de varios delitos de corrupción ante las autoridades estadounidenses? este personaje amasó tanta fortuna durante más de 29 años en la FVF, que se dio el lujo de pagar una fianza de 7 millones dólares a las autoridades Norteamericanas; usted no se ha preguntado ¿cómo carajo estos directivos los cuales fueron elegidos varias veces durante varios periodos y que hoy, muchos de ellos forman parte de la actual junta directiva, no se hayan dado cuenta de estos actos de corrupción, del Sr. Esquivel? Todos son cómplices, camarada, o me van a decir que no sabían nada de lo que estaba ocurriendo en la FVF ¿cuánto recibían a cambio de ese silencio?

Tanto usted como yo, ciudadano Ministro, estamos ubicado en el lado correcto de la historia y seguro estoy que ante una posible invasión Militar del Imperio Norteamericano como lo pregona el bocón y genocida de Donald Trump, ambos estaremos en el mismo lado del campo de combate en defensa de la patria y, no dude usted, Prof. Pedro Infante, que por su condición de vanguardia joven, este adulto mayor le servirá de escudo resguardándole su vida y con ella la continuidad de la revolución, pero, si se coloca, como lo está haciendo, del lado del Imperio FIFA quien intenta apropiarse de un deporte que históricamente no le pertenece, el FUTSAL – AMF, en ese escenario y en ese campo de batalla contra Fifa, no dude usted que le daré el mismo trato que le daría a un Yankie de mierda que ose quebrantar la paz y la soberanía en la patria de Bolívar y Chávez.

Una vez más los Salonistas del país solicitamos al ciudadano Ministro un trato digno y de respeto con el Futbol de Salón o FUTBOLITO, deporte que ha sido Campeón Panamericano 1.996, Campeón Mundial 1.997 y Campeón Suramericano femenino 2.013.

¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!

Carlos Briceño

Militante del Movimiento Civil Insurgente 27-N del Barrio Central-Valencia y Ex presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón.

jccfutsal30@gmail.com
@jccfutsal


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4025 veces.



Carlos Briceño

Militante del Movimiento Civil Insurgente 27-N del Barrio Central-Valencia y Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón

 jccfutsal30@gmail.com

Visite el perfil de Carlos Briceño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: