Lic. Pedro Infante, ya basta de excluirnos de las competencias más importantes del país

Son varios los dirigentes deportivos que están en altos cargos de dirección y administracion del pais, que, por muy progresistas, socialistas, chavistas y antiimperialistas que se digan, sus acciones desdibujan su condición revolucionaria al plegarse a sectores corruptos e inmorales de gran poder económico y político.

El hoy Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Lic. Pedro Infante, Vicepresidente de la FVF, está unido a un nido de alimañas que durante 20 años ocultaron la corrupción, ¿A cambio de qué?, hecha por el expresidente de la Federacion Venezolana de Fútbol (FVF), Sr. Rafael Ezquivel; o me van a decir ustedes que desconocían de las fechorías que durante años hizo este triste personaje.

Lic. Pedro Infante le doy oxigeno a su jovial memoria con este Links, léalo por favor,

https://www.analitica.com/deportes/fifa-suspendio-de-por-vida-a-rafael-esquivel/

El Fútbol de Salón o FUTBOLITO es hoy el epicentro de uno de los más brutales ensañamientos contra un deporte por parte del Lic. Pedro Infante; somos el deporte de mayor masificación en los barrios del país y, de manera insólita y premeditada fue excluido de la Fase Nacional de los Juegos Nacionales Comunales, un deporte que en el día a día desde su llegada al país se ha fortalecido en las mentes de los niños de los barrios; cuatro piedras, dos a cada lado de una calle del barrio y diez carajitos, pasan el dia jugando al Futbolito callejero; hoy la burocracia del IND se le ocurre la "brillante" idea de EXCLUIRLO de la FASE NACIONAL de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales para imponer los intereses del Vicepresidente de la FVF con su clon el Fútbol – 5.

Coño, ya basta ciudadano Ministro, hasta cuando va usted a seguir jodiendo a un deporte tan Popular y Campeón Mundial como lo es el FUTBOLITO; usted, desde que llegó al Ministerio nos ha marginado excluyéndonos de las fases nacionales en los eventos deportivos más importantes del país, para imponer su Fútbol – 5 de FIFA, hemos sido excluidos de las Etapas Nacionales de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles y Adultos, Escolares, Universitarios, Laborales, Municipales y, ahora en los Comunales.

Con sinceridad le digo, que lo que me da es pena ajena cuando sectores del deporte me saca en cara sus ideas "socialistas", sería importante que haga una tomografía de sus ideas para que vea que las mismas esconden las peores intenciones con este deporte.

Lic. Infante con su actitud usted es el promotor de una desmoralización inducida a nuestros dirigentes, árbitros, técnicos y atletas del Fútbol de Salón o Futbolito, usted es el ruiseñor del desánimo, plañidero de la nostalgia y hasta piensa que somos unos fracasados por mantener una actitud de independencia y soberanía en nuestro deporte contra un imperio corrupto e inmoral y al cual usted le hace el juego al estar en la Vicepresidencia de esa institución; con esta desmoralización inducida busca borrar la historia que nos mantiene en una lucha frontal con dignidad y sin arrodillamientos contra este miserable imperio FIFA el cual intenta robar un deporte que históricamente no le pertenece.

Como podrá usted observar, licenciado, estoy siendo fuertemente crítico, por su posición distorsiona de los principios elementales que nos identifican como socialistas y por la cual nos partimos el alma para hacerla realidad en la sociedad que estamos obligados a construir y, como prueba que no hablo paja ni es un capricho de mi parte, sobre las pretensiones de FIFA de plagiar este deporte, le regalo el likns para su lectura, del último atentado que hace esta miserable institución, para robarnos las únicas Reglas de Juego que nos diferencia:

"La FIFA aprueba cambios en las reglas del Fútbol Sala."

https://futsalbase.universofutsal.com/la-fifa-aprueba-cambios-en-las-reglas-del-futbol-sala

¡Somos SALON, SALA, FUTSAL con FIFUSA y AMF, ellos son FUTBOL - 5, con nuestras Reglas de Juego!

Hermanos Salonistas del país,

¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2792 veces.



Carlos Briceño

Militante del Movimiento Civil Insurgente 27-N del Barrio Central-Valencia y Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón

 jccfutsal30@gmail.com

Visite el perfil de Carlos Briceño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: