Otro feminicidio en Portuguesa: Joven de 22 años fue asesinada por su ex-pareja y enterrada en el patio de una casa

Maikelis Daniela Morales Pérez, víctima de feminicidio

Maikelis Daniela Morales Pérez, víctima de feminicidio

Credito: @douglasricovzla

Daniel José Martínez Flores, el homicida

Daniel José Martínez Flores, el homicida

Credito: @douglasricovzla

04-03-21.-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron los restos de la joven Maikelis Daniela Morales Pérez, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 22 de septiembre del 2020, informó el director del cuerpo a través de su cuenta en Instagram.

La víctima, habría sido denunciada como persona extraviada por sus familiares en el mes de noviembre del año pasado, cuando manifestaron que la última vez que supieron de ella, fue cuando salió con su hija a visitar a su ex pareja, con intención de buscar un dinero, explicó Rico.

Por lo que al realizar las investigaciones, se determinó que Daniel José Martínez Flores (25), se encontraba en el estado Lara, y se realiza una conexión con pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Lara, base Quibor, quiénes lo ubican y se trasladan al sitio, donde lo interrogan bajo los protocolos de ley.

El director del Cicpc aseguró que el homicida, admitió los hechos acaecidos en contra de la víctima, donde detalló que la asesinó y enterró en el patio trasero de su vivienda ubicada en el caserío El Chigüire, sector Negra Hipolita, municipio Ospino, estado Portuguesa.

Martínez Flores fue puesto a la orden del Ministerio Público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8260 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas