Asesinaron a 7 personas mientras esperaban el transporte público en San Félix, Estado Bolívar

Credito: Web

22-07-19.-Un tiroteo en la calle El Mirador, sector La Gallina en San Félix, estado Bolívar, dejó siete personas fallecidas. El hecho se produjo aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este domingo.

Según testigos que se encontraban en el lugar, dejaron saber a través de las redes sociales, que repentinamente se escucharon disparos, por lo que la gente comenzó a correr de un lado a otro tratando de protegerse.

Presuntamente, una persona bajó de un carro y comenzó a disparar a los que se encontraban en la parada. Entre las víctimas fatales se encuentran cuatro hombres y tres mujeres.

Al parecer, los atacantes portaban fusiles de gran calibre y pistolas. Llegaron, dispararon y huyeron de la escena del crimen en el mismo vehículo.

Medios de comunicación y periodistas de la zona informaron, a través de la red social Twitter, que cuatro personas murieron en el sitio y tres en la Clínica Humana, cerca de la zona. En las fotos que circularon en las redes, se pudieron observar las víctimas tendidas en la acera y pavimento, en medio de un charco de sangre.

De acuerdo al parte policial, entre los fallecidos fueron identificados: Francis Gustavo Rivas (53) y Santa Pumiaca (45). Mientras que Lismar del Carmen (27) se encuentra en condición crítica.

Igualmente se pudo conocer que un niño de dos años de edad identificado como Diego Alfonso, también resultó herido tras recibir un disparo en la pierna, pero se encuentra en condición estable.

Al lugar se presentaron efectivos del Cicpc para recolectar las evidencias. Se espera que en las próximas horas las autoridades aporten más detalles sobre el caso.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 9120 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter