Autoridades investigan muerte de Directora de Criminalística de campo del Cicpc. La funcionaria presentaba cuatro impactos de bala

La comisario del Cicpc, Jeniferth Sanoja

La comisario del Cicpc, Jeniferth Sanoja

Credito: Web

20-07-19.-Funcionarios del Cicpc realizan las pesquisas para esclarecer la muerte de Jennifer Sanoja, directora de Criminalística de campo del Cicpc.

Según las primeras versiones Sanoja accidentalmente se habría disparado en el pecho, se habría disparado acidentalmente en el pecho cuando se cambiaba para bañarse en una piscina, "llevaba el arma en el sostén", señala la primera versión dada a conocer.

Una vez herida la funcionaria fue trasladada en estado de gravedad a una clínica en El Paraíso, donde no fue atendida por problemas con el seguro por lo que fue remitida al hospital Pérez Carreño donde fue intervenida quirúrgicamente y falleció a las 8:00 am de este sábado.

Horas más tarde, fuentes del Hospital Miguel Pérez Carreño, señalaron que la alta funcionaria presentaba cuatro impactos de bala tres de ellos en el pecho y uno en la región lumbar, parte baja de la espalda, lo que descartaría la tesis esgrimida inicialmente sobre el disparo accidental, el caso quedó abierto con el expediente número K-19-0017-00367.

Serán las investigaciones las que determinarán las responsabilidades que hay entre las personas que acompañaban a la comisaria Jennifer Sanoja.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 36418 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter