(VIDEO) Tensión entre el alcalde Rangel Ávalos y las FAES tras intento negarle el acceso a un edificio

José Vicente Rangel Ávalos

José Vicente Rangel Ávalos

Credito: Archivo

19-04-19.-El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, sostuvo un intercambio de empujones con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) cuando intentaba ingresar a un edificio donde había ocurrido un suceso, reportó el periodista de sucesos, Roman Camacho a través de su cuenta en la red social Twitter

Según testigos, el alcalde hizo acto de presencia en el sitio, tras exigir al cuerpo de seguridad el acceso al recinto. En el video puede apreciarse que hubo un intercambio de gritos y empujones de ambas partes, en un intento de negarle el acceso a Rangel Ávalos.

Según Camacho, se había registrado previamente dentro del edificio B ubicado en la urbanización Lebrun, calle Los Nardos, un presunto enfrentamiento entre comisiones de las FAES y antisociales.

Cuatro sujetos identificados como Juan Arenas, Alejandro Quintana, Ronald Arenas y Richard Mata fueron abatidos. Eran investigados por presuntamente estar involucrados en el homicidio de un niño de dos años en Río Chico, un policía del municipio Buroz de San José de Río Chico y una profesora de San Juan Barlovento.

Una segunda versión sobre la presencia del alcalde en el lugar asegura que acudió en apoyo a la comunidad, pues le habrían informado que se encontraban funcionarios de la FAES, pero no sobre el enfrentamiento con antisociales.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 12018 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter