(VIDEO) Denuncian que grupos presuntamente armados robaron y amenazan a periodistas en las adyacencias de la AN

Credito: Twitter

26-03-19.-Grupos presuntamente armados robaron los equipos de fotógrafos de AP y Reuters en las adyacencias de la Asamblea Nacional (AN) en el centro de Caracas.

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), informó que periodistas no han podido salir de las instalaciones legislativas luego de cubrir la sesión de este martes.

"Periodistas de El Estimulo, Efecto Cocuyo, VPITV, El Pitazo, Vivoplay y TVV Noticias están sitiados por colectivos en las instalaciones de la Asamblea Nacional", escribió el ente.

Ciudadanos reportan que las personas afectas al oficialismo se mantienen en los alrededores del Parlamento amenazando a trabajadores de la prensa y a quienes están en el sitio mientras se desarrollaba la sesión ordinaria de este martes.

Informan que un motorizado robó el telefóno celular de un periodista de Reuters y su equipo cuando salía de la AN.

Por otro lado, informaron que presuntos colectivos mantienen asediados la sede legislativa y amenazan a los diputados que se mantienen en el Parlamento. Agregan que la camioneta del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, fue agredida por estas personas y lanzaron varios artefactos explosivos en contra del vehículo.
















Esta nota ha sido leída aproximadamente 2797 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter