(VIDEO) Dos jóvenes venezolanas se defendieron y le dan una paliza a delincuente que pretendía robarlas en Chile

Credito: Captura

26-03-19.-Pensó que asaltar un negocio atendido por dos mujeres extranjeras iba a ser una tarea fácil. Pero jamás imaginó que las víctimas se defenderían con “uñas y dientes” y que lo único que obtendría como botín sería una golpiza que, lo más probable, lo deje con pocas ganas de seguir delinquiendo.

De acuerdo a los antecedentes reunidos por Sitiodelsuceso.cl, los hechos ocurrieron minutos después de las 21:00 horas del viernes, en circunstancias que dos jóvenes venezolanas se encontraban realizando las últimas labores antes de cerrar el minimarket que atienden en población Glorias Navales, en Viña del Mar.

De improviso apareció un solitario delincuente semi encapuchado, quien saltó el mesón de atención y se fue directamente a la caja registradora con la intención de robar el dinero de la recaudación del día.

Hasta ahí el plan para el maleante marchaba a la perfección, sin embargo, el solitario delincuente no contaba con que las víctimas iban a poner férrea resistencia y que se defenderían a golpes.

En los registros de las cámaras de seguridad del local se observa cómo una de las trabajadoras se abalanza sobre el antisocial para evitar la sustracción del dinero que está en caja, llegando incluso a inmovilizarlo por varios segundos. Mientras que la otra mujer lo golpea en reiteradas ocasiones con un canastillo, cayendo ambas al suelo con el frustrado ladrón, quien a esa altura solo quería escapar de las manos de las jóvenes.

El sujeto tras varios segundos de forcejeo logró zafarse y se dio a la fuga en dirección desconocida, en tanto, las víctimas fueron trasladadas por Carabineros hasta un centro asistencial para constatar lesiones.

Se iniciaron diligencia para detener al delincuente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12669 veces.


La fuente original de este documento es:
SDS (https://www.sitiodelsuceso.cl/?p=16845)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter