(VIDEO) Ministro Reverol acusa a Marrero de ser parte de una “célula terrorista” que pretendía perpetrar ataques contra políticos

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol

Credito: Archivo

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó este jueves que el jefe del despacho del presidente de la AN y quien se juramentó como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue detenido por ser parte de una "célula terrorista" que pretendía perpetrar supuestos ataques terroristas.

“Nuestro servicio de inteligencia ha desmembrado una nueva red criminal que querían efectuar ataques terroristas al país. Había amenazas contra líderes políticos. Ello condujo a la detención del señor Roberto Marrero”, declaró.

Según Reverol,a Marrero se le incautaron armas de guerra y “numerosas divisas” en efectivo. Por este hecho, también se detuvo al escolta Luis Alberto Páez Salazar.

Cabe destacar que el abogado denunció durante el asalto a su vivienda que le estaban sembrando dos fusiles y una granada.

Asimismo, el ministro advirtió que detendrán a más personas. “Los detenidos forman parte de un grupo mayor, plenamente identificado y los organismos de inteligencia están tras su captura, al igual que un lote de armas de fuego”, finalizó.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5840 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter