(VIDEO) Bernal solicita a la Fiscalía y TSJ aplicar la ley ante agresión que sufrió una alcaldesa tachirense

Credito: Captura

19-03-19.-El protector de Táchira, Freddy Bernal, solicitó al fiscal general, Tarek William Saab y al presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, se haga justicia en el caso de la agresión que sufrió la alcaldesa de Umuquena, Betzabeth Gandica.

Bernal denunció, en un vídeo a través de su cuenta en la red social Twitter, que ”una jauría enloquecida atacó la vivienda, golpeó a la madre de la alcaldesa, ingresaron salvajemente, quemaron su residencia, fueron asediados durante más de cinco horas con bombas molotov y piedras, un grupo de niños no encontraban donde resguardarlos, y le señalaban que la iban a asesinar, si esto no es un acto criminal, de fascismo, qué es un acto de odio”.

Por su parte, la alcaldesa contó que se trató de un ”plan de terrorismo organizado” por opositores quienes la amenazaron con matarla, cuando realizaba un compartir con niños de la comunidad. ”Fue un momento muy duro, muy difícil, y dijimos que aquí está la fe en Dios, nosotros lo que hemos hecho es hacerle bien al pueblo, tengo cuatro períodos trabajando haciendo el legado de Chávez todos los días”.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 4861 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter