Presentan ante tribunales a Geovany Zambrano trabajador eléctrico que fue detenido por el Sebin

Giovany Zambrano

Giovany Zambrano

Credito: Twitter

15-03-19.-La mañana de este viernes 15 de marzo está siendo presentado ante los tribunales de Puerto Ordaz en el estado Bolívar, el trabajador de la Electrificación del Caroní (Edelca) Geovany Zambrano, informó la la organización defensora de los derechos humanos Provea a través de su cuenta en la red social Twitter.

La audiencia de presentación se lleva a cabo tres días después de su desaparición, recordemos que el hombre fue arrestado el martes 12 de marzo cuando se encontraba en el sector Alta Vista de Puerto Ordaz. Familiares y diferentes ONG denunciaron que luego de su detención Zambrano había sido buscado en diferentes sede de los cuerpos de seguridad, desde donde les habían negado que estuviese recluido ahí.

La detención se habría dado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Presumen que el arresto se produjo porque el trabajador de la estatal eléctrica había ofrecido unas declaraciones el 18 de febrero, en las que negaba que la causa de los apagones se debiera a un sabotaje.

Durante la audiencia familiares de Geovany Zambrano, informaron a la ONG que habían logrado conversar con él poco antes de se llevado antes el juez.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 12321 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas