(VIDEO) Confirman detención y allanamiento de la vivienda del periodista Luis Carlos Díaz por el Sebin. Fue trasladado a El Helicoide

Credito: Web

12-03-19.-La periodista Luz Mely Reyes informó que durante la madrugada de este martes se la detención del periodista de Unión Radio Luis Carlos Díaz por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Mely Reyes, quien presenció parte del procedimiento policial y pudo confirmar la versión por medio de un comisario de dicho organismo.

Asimismo, afirmó a través de un video que el periodista estaba detenido originalmente en la sede del Sebin en Plaza Venezuela y luego se ordenó su traslado a las instalaciones de El Helicoide, en Roca Tarpeya.

También señaló que durante la noche el cuerpo policial allanó la residencia del comunicador social.
 




El SNTP informó a través de su cuenta en la red social Twitter que los funcionarios cargaron con computadoras, unidades de almacenamiento de memoria, celulares y dinero en efectivo y que el periodista fue golpeado durante su detención.

 

 




Naky Soto, esposa de Luis Carlos Díaz confirmó el allanamiento a su residencia, la detención de Luis Carlos Díaz y convocó a que la acompañen este martes a la sede de la Fiscalía de la República, en Parque Carabobo, para pedir su libertad.

 

 

 

 




 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14136 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter