(VIDEO) Canciller Arreaza recibió al equipo de la misión técnica de la Alta Comisionada de los DDHH de la ONU

Credito: @jaarreaza

11-03-19.-El canciller de la República, Jorge Arreaza, se reunió este lunes con el equipo de la misión técnica de trabajo de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos de la ONU , Michelle Bachelet.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, en donde publicó un video que muestra el recibimiento que le brindó a la misión técnica y precisó que "fue una reunión de coordinación e información sobre las políticas de Derechos Humanos y protección social en Venezuela".

"Esta mañana recibimos al equipo de la misión técnica de trabajo de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos de la ONU @mbachelet. Fue una reunión de coordinación e información sobre las políticas de DDHH y protección social en Venezuela", escribió Arreaza.

Asimismo, indicó que "Las instituciones del Gobierno Bolivariano y los Poderes Públicos recibirán en los próximos días a los miembros de esta misión técnica de la @UNHumanRights, con miras a la visita a Venezuela de la Alta Comisionada de ONU para los DDHH"





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3264 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter