Encuentran sin vida a un trabajador de VTV en carretera Petare-Guarenas

Omar Alejandro Figuera Rodríguez

Omar Alejandro Figuera Rodríguez

Credito: Web

01-03-19.-El cuerpo sin vida de un trabajador de Venezolana de Televisión fue hallado en horas de la mañana del pasado miércoles, en el sector Turumo de la carretera Petare-Guarenas, en el este de Caracas.

La víctima fue identificada como Omar Alejandro Figuera Rodríguez, de 43 años de edad, quien tenía ocho años como trabajador del departamento de transporte de la televisora del Estado, según reseñó el portal Caraota Digital.

Familiares contaron que Figuera Rodríguez llegó al trabajo aproximadamente a las 8:00 de la mañana y poco tiempo después pidió permiso para salir a hacer una diligencia personal, aseguran que esto fue lo último que supieron de él.

El trabajador salió en su vehículo Marca Chery, modelo QQ de color plata, el cual fue hallado pasadas las 10:00 de la mañana en un sector de Turumo.

Una persona que pasaba por el lugar tomó una foto de la escena y la publicó a través de las redes sociales. Fue así que la familia se enteró de lo ocurrido.

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho. Por su parte, la familia asegura que la víctima no tenía problemas con nadie.

Figuera vivía junto con familia en Los Teques, y deja en estado de orfandad a cuatro hijos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10587 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter