Falleció un quinto indígena pemón herido en Kumarakapay que fue trasladado a Boa Vista, Brasil

Kliver Alfredo Pérez Rivero

Kliver Alfredo Pérez Rivero

Credito: Twitter

28-02-19.-Kliver Alfredo Pérez Rivero, de 24 años de edad, es el quinto fallecido tras los ataques militares entre el 22 y 23 de febrero en la comunidad indígena Kumarakapay en San Francisco de Yuruaní y Santa Elena de Uairén, al sur del estado Bolívar, informó el director del Foro Penal Venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter

Pérez Rivero fue uno de los 15 heridos en Kumarakapay, cuando la madrugada del viernes 22 de febrero**, fuerzas militares dispararon contra indígenas pemones de la comunidad.** En el hecho, falleció Zoraida Rodríguez, de 45 años de edad.

Kliver Pérez fue trasladado al Hospital General de Roraima. Se mantenía en la Unidad de Terapia Intensiva con múltiples lesiones en hígado e intestinos, producto de la herida de bala en el tórax.

Además de Pérez, otros ocho heridos de Kumarakapay fueron trasladados a Brasil el viernes 22 de febrero: Fidel Gabriel Pulido Fernández (36), Geber Alfredo Pérez Rivero (21), Rolando García Martínez (52), Alfredo Pérez (48),.Evencio Sosa (44); Onesimo Rigoberto Fernández (48), Alger Romero (28) y Lino Benavides (34).





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5561 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter