(VIDEOS) Jorge Rodríguez levanta roncha con declaraciones sobre periodista de Globovisión "que esperaba ser violada por soldados norteamericanos"

El Vicepresidente de Comunicaciones venezolano, Jorge Rodríguez, se dirige a la nación

El Vicepresidente de Comunicaciones venezolano, Jorge Rodríguez, se dirige a la nación

Credito: Archivo

25-02-19.- Durante sus declaraciones este domingo 25 de febrero Jorge Rodríguez, realizó unas fuertes declaraciones hacia Sasha López, animadora de Globovisión, quien manifestó su deseo por la llegada de militares estadounidenses a Venezuela.

“Esta periodista o locutora esperaba ser violada por los soldados norteamericanos para parir un niño de ojos azules. Eso si no la matan antes. Si la matan antes, no”, expresó Rodríguez durante una alocución.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar en la redes sociales y respondieron a las declaraciones de Rodríguez, que fueron tan controversiales como las declaraciones originales de la periodista López.

La periodista de Globovisión recientemente causó una gran controversia al afirmar que "el lado positivo" de una invasión de marines estadounidenses a Venezuela es que se enamorarían de "una bellezas tropicales como somos las venezolanas y en poco tiempo veremos nacer un poco de niñitos gringitos...".

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24013 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter