Periodista venezolana denuncia plagio de sus fotos por Telesur sobre quema de camiones en la frontera: "Yo que tomé las fotos vi algo diferente"

Credito: @KAsalcedoflores

25-092-19.-. La periodista venezolana residenciada en Colombia, Karla Salcedo Flores,desmintió a través de su cuenta en la red social Twitter las declaraciones hechas este 24 de febrero por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, según las cuales las gandolas de ayuda humanitaria fueron quemadas por los mismos manifestantes.

"Colegas de Telesur como @madeleintlSUR usan fotos tomadas por mi que según ellos demuestran autoría criminalmente en la quema de los camiones. Pero yo que tomé las fotos vi algo diferente", escribió.

“Los jóvenes que vi intentaban apagar el fuego y en los bidones tenían agua. Al menos, no vi, ni olí ningún líquido combustible, por lo que asegurar lo contrario sería irresponsable y alejado de la realidad”, expresó la comunicadora.

“Más bien la versión de autoría que emana de unos videos que rodaron en las redes muestra supuestos policías lanzando bombas lacrimógenas a los camiones sobre los cuales estaban jóvenes que protegían los insumos de la ayuda humanitaria”, añadió.

















Esta nota ha sido leída aproximadamente 16279 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter