(VIDEO) Trifulca entre diputados y la GNB se registró en túnel La Cabrera, estado Carabobo

Credito: Twitter

21-02-19.-Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se enfrentaron este jueves con los diputados a la Asamblea Nacional que se dirigían a la frontera con Colombia para buscar la ayuda humanitaria, reportaron usuarios de la redes sociales

La situación se puso aún más tensa cuando un GNB intentó bajar a un conductor de una gandola. El hecho generó que los diputados y los funcionarios se enfrentaran.

Los militares intentaron impedir el tránsito de la caravana humanitaria que tiene como destino el estado Táchira. Con gandolas y un camión quisieron bloquear el acceso al túnel La Cabrera en el estado Carabobo.

Ante esto los parlamentarios intentaron mediar con los funcionarios, sin embargo, se generó una situación irregular donde varios dirigentes fueron empujados y la GNB lanzó una bomba lacrimógena.

De acuerdo con periodistas que se encontraban en el lugar, los militares roban las llaves e intentan espichar cauchos de las unidades de transporte que acompañan la caravana.

A pesar de lo ocurrido, diputados lograron pasar y continúan su paso hacia San Antonio del Táchira.

“Ellos tienen la orden de impedir que los diputados lleguemos a la frontera, pero no lo van a lograr. Nos lanzaron bombas lacrimógenas, y nos pusieron obstáculos, pero logramos seguir y pase lo que pase llegaremos”, expresaron los diputados.













Esta nota ha sido leída aproximadamente 10289 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter