Femicidio en Carabobo: Médico asesinó de dos tiros en el pecho a su expareja en Naguanagua

Los detectives del Cicpc acudieron a las residencias Guaparo Norte para levantar el cadáver

Los detectives del Cicpc acudieron a las residencias Guaparo Norte para levantar el cadáver

Credito: Notitarde

14-02-19.-Un médico internista del estado Carabobo, identificado como Gustavo Adolfo Milano Rivero de 61 años, asesinó a su ex esposa de dos disparos en el pecho. La policía científica intenta aclarar las circunstancias que provocaron el crimen de una mujer en un apartamento de Naguanagua, reseñó el portal Notitarde.

Las aristas de la investigación conducen a los detectives a considerar que se trató de un crimen pasional. Versiones conocidas en medios policiales refieren que la docente Francis María Natera Malpica de 40 años, murió al recibir dos disparos en el pecho.

El asesinó sería su exesposo, el médico internista Gustavo Adolfo Milano Rivero de 61 años. El homicidio se registró en un apartamento situado en la urbanización La Granja.

Los vecinos de la profesora Natera Malpica señalaron que la pareja estaba separada desde hacía algún tiempo. Sin embargo, la víctima acompañada de una amiga acudió al inmueble para retirar algunas pertenencias.

Trascendió que al llegar al apartamento el médico sometió a ambas mujeres. Tras una acalorada discusión aseguraba que de allí nadie saldría vivo, pero la acompañante de la profesora logró escapar.

Después se escucharon varias detonaciones. El médico tras dispararle a su expareja intentó quitarse la vida, pero no lo logró. La fallecida profesora dejó huérfana a una hija de 21 años de edad.

Los detectives del Cicpc acudieron a las residencias Guaparo Norte para levantar el cadáver y efectuar las inspecciones oculares preliminares. Al moribundo médico lo trasladaron al Hospital Central de Valencia. Funcionarios de la Policía de Naguanagua acudieron la tarde el martes al lugar ante las llamadas de los vecinos. No obstante, el crimen ya estaba consumado.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17882 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/n338410.htmlCd0NV CAC = Y co = US