Presidente Maduro instruye reposición inmediata de medicinas incendiadas deliberadamente en Guarenas

Caracas, enero 11 - Tras registrarse este jueves un incendio en seis galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Guarenas, estado Miranda, que afectó equipos médicos y medicinas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó de forma inmediata reponer los insumos y medicamentos que se usan para atender pacientes renales y oncológicos

La información la ofreció la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien atribuyó este hecho a sectores de la derecha violenta.

"La derecha violenta y desesperada atenta contra la salud del pueblo. Fueron incendiados deliberadamente medicinas y equipos médicos para pacientes renales y oncológicos. Presidente Nicolás Maduro ha instruido la reposición inmediata para atender con urgencia estas necesidades", dijo Rodríguez en un mensaje Twitter.

El incendio fue controlado por bomberos del Distrito Capital y Miranda. Las llamas consumieron dos galpones informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

El ministro indicó que expertos del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalísticas (CICPC) presumen que el incidente fue provocado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2400 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/n336724.htmlCd0NV CAC = Y co = US