(VIDEO) Indignación y repudio en las redes por muestras de racismo y odio contra la nueva Miss Venezuela por haber nacido en Petare

Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018

Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018

Credito: Web

14-12-18.-Isabella Rodríguez, la joven que representó el estado Portuguesa, se coronó este jueves como la nueva Miss Venezuela 2018 en la edición número 65 del tradicional concurso de belleza

Isabella Rodríguez trabajó duro para alcanzar su meta, en alguna entrevista previa al certamen confesó que soñaba con conquistar la corona para convertirse en un modelo para las niñas en Petare. “De Petare para el mundo”, dijo.

Lo que nunca pensó es que horas después de recibir la corona sería blanco de críticas, muy crueles, sobre su origen humilde. Algo totalmente reprochable y condenable.

Algunos usuarios publicaron memes despectivos hacia la Miss, solo por el hecho de ser de Petare, uno de los barrios más populares del país.
Sin embargo, hubo muchos calificaron esos comentarios como “racistas” y “clasistas”, por juzgar a una persona por el lugar del cual proviene.

El periodista Román Camacho repudió através de su cuenta en la red social Twitter estas muestras de odio y racismo de algunos usuarios: “Qué asco en las redes sociales el odio y las burlas hacia la Miss Venezuela, Isabella Rodríguez, simplemente por decir que era de Petare (…) Petare es mil veces mejor que todas esas personas que comentan”.





















Esta nota ha sido leída aproximadamente 20060 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter