Aragua: Asesinaron a un coronel de la GNB en Villa de Cura y secuestraron a sus acompañantes

Credito: Archivo

08-11-18.- Sujetos armados asesinaron a un oficial superior de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Villa de Cura (Ara), dijeron fuentes militares.

El fallecido es Henry Domingo Arellano Solano, coronel de la GNB, quien se desempeñaba como comandante del Área de Defensa Integral (ADI) del Fuerte Conopoima ubicado en San Juan de los Morros (Gua).

La noche del pasado Lunes, Arellano Solano se trasladaba en un vehículo Hilux color blanco en compañía de Johan José Esteban Godoy (46) y una mujer de nombre Yoraima.

Dicho vehículo fue interceptado cuando iban a la altura de la avenida principal de Villa de Cura (Ara). Se les atravesó una moto Kawasaki KLR 650 con dos sujetos que portaban indumentaria alusiva al Cicpc. Uno de los sujetos disparo varias veces en el rostro del coronel Arellano Solano causándole la muerte en el sitio, reseñó Últimas Noticias.

Una vez ejecutado al militar, los sujetos se llevaron secuestrados a las otras dos personas que venían en la camioneta, según el relato inicial.

Funcionarios del Cicpc cuya sede queda en la misma avenida donde ocurrió el hecho, se trasladaron hasta allí para iniciar las investigaciones.

Con el asesinato de Arellano Solano suman siete los militares ultimados desde el Sábado pasado, lo cual incluye a un general del Ejército. Los otros, son integrantes de la GNB: tres asesinados en Puerto Ayacucho (Ama) por parte de un grupo irregular y dos sargentos ultimados en la vía a Oriente, según reportes.

Se mantienen comisiones de los diferentes Organismos de Seguridad del estado, a fin de localizar a los autores materiales del hecho.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14752 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter