Aparece una cuenta del ELN en Venezuela que exige a Maduro liberación de alias “Garganta”

Credito: Web

Una cuenta en Twitter del Ejército de Liberación Nacional (ELN) apareció exigiendo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, la liberación de Luis Felipe Ortega Bernal, alias “garganta”, capturado y miembro activo del grupo guerrillero colombiano.

La captura de garganta habría sido el movil de la emboscada del grupo irregular a cuatro vehículos militares que se trasladaban este domingo por el sector Picatonal, y que dejó un saldo de 4 uniformados muertos y más de 15 heridos pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).







No obstante, en un comunicado la “delegación de paz” del ELN radicado en Cuba, niega la existencia del ELN en Venezuela.
Este es el comunicado que publicó al respecto:


Al respecto, la cuenta refutó que fue creada por “emergencia” ante la detención de sus compañeros.


Por su parte, Padrino López lamentó este lunes la situación en el estado Amazonas: “Nuestra Fanb fue atacada vilmente por grupos armados que pretendían estar en nuestro territorio”. (…) “No hay cavidad en nuestro territorio, para estos grupos”, aseveró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13534 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticiaaldia.com/2018/11/aparece-una-cuenta-del-eln-en-venezuela-que-exige-a-maduro-liberacion-de-alias-garganta/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter