Defensor del ex-ministro Rodríguez Torres denunció que no le permiten asistencia médica para recuperarse de una intervención quirúrgica

Miguel Rodríguez Torres

Miguel Rodríguez Torres

Credito: Archivo

22-10-18.- El defensor del exministro Miguel Rodríguez Torres, Omar Estacio, denunció que al general se le impide realizar la fisioterapia necesaria para recuperarse de una intervención quirúrgica.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el abogado aseguró que el exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz también se le ha impedido de asistencia “por sospecha de lesión en el hígado”. Asimismo, detalló que ha perdido 20 kilos desde su encarcelamiento hace ocho meses. “¿Y qué dice Vladimir Padrino López (ministro para la Defensa) de los Derechos Humanos de su ‘pana’?“, preguntó Estacio.

Rodríguez Torres, fundador del “Movimiento Amplio Desafío de Todos”, fue arrestado el 13 de marzo de 2018 luego de expresar su desacuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro y de ser inhabilitado para ejercer cualquier cargo público durante un año por la Contraloría General.

El pasado 18 de julio, el mayor general fue trasladado de los calabozos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) al Hospital Militar en Caracas.

Rodríguez Torres, quien fuera compañero de armas del Comandante Hugo Chávez durante la rebelión del 4 de febrero de 1992, fue imputado de tres delitos por el gobierno de Maduro, entre ellos espionaje.
 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5833 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter