Ante la realización de 4ta Audiencia

Sindicatos solidarios con ferrominero Rodney Álvarez exigen su libertad ante el Palacio de Justicia

Dirigentes sindicales y organizaciones sociales presentes en el Palacio de Justicia en solidaridad con el trabajador Rodney Álvarez

Dirigentes sindicales y organizaciones sociales presentes en el Palacio de Justicia en solidaridad con el trabajador Rodney Álvarez

Credito: Aporrea.org

18-10-18.-Dirigentes sindicales de diversos sectores: Corpoelec Salud, Inparques, C-CURA, sector de trabajadores de Marea Socialista y otras organizaciones sociales, estuvieron hoy presentes en el Palacio de Justicia en solidaridad con el trabajador Rodney Álvarez.

Rodney lleva 7 años preso bajo acusaciones no demostradas y con evidencias públicas que según los sindicatos demuestran su inocencia y develan el involucramiento de otra persona que sí está en libertad.

Para hoy, se volvió a convocar la Audiencia del juicio después de repetidas suspensiones y dilaciones. Siempre hay algún motivo de suspensión de la Audiencia, porque falta el acusador, la juez u aparece cualquier excusa, denuncia. 7 años preso sin sentencia y sin que finalice el dilatado juicio.

A Rodney, luchador ferrominero crítico, lo incriminaron por un asesinato ocurrido en una asamblea que fue filmada y muestra quien disparó sobre una persona asesinada, pero quienes le apoyan dicen que hay detrás de esta injusticia intereses de sindicalistas del gobierno y de la alta gerencia de las empresas básicas y anteriores administraciones de la gobernación del estado Bolívar.

Declararon Reinaldo Díaz del sindicato de Corpoelec, Marlene Sifontes del Sindicato de Inparques.

https://www.aporrea.org/trabajadores/n326916.html

https://www.aporrea.org/ddhh/n326455.html

https://www.aporrea.org/trabajadores/n326607.html

https://www.aporrea.org/trabajadores/n326728.html

https://www.aporrea.org/trabajadores/n327809.html

https://www.aporrea.org/trabajadores/n326476.html

https://www.aporrea.org/ddhh/n328498.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4318 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter