Las pruebas recabadas, "señalan a Julio Borges como el autor intelectual"

Jorge Rodríguez anunció captura de dos personas presuntamente involucradas en el intento de magnicidio

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

Credito: Archivo

17-10-18.-El ministro de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este miércoles, durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, la captura de un miembro de la resistencia durante las guarimbas de 2017, así como de un militar retirado, implicados en el intento de magnicidio del pasado 4 de agosto.

Rodríguez habló de los casos de Oswaldo Gabriel Castillo Lunar (25), alias el Capi, y del teniente coronel (r) técnico de la Fuerza Aérea Venezolana (FAV), Rafael Ernesto Díaz Cuello, quienes fueron capturados recientemente.

El Capi confesó haber escapado de un campamento, cuando se planificada el atentado, mientras que el oficial de la FAV fue detenido por filtrar información estratégica de las fuerzas armadas hacia un funcionario de la inteligencia colombiana.

Indicó que todas las pruebas recabadas, "señalan a Julio Borges como el autor intelectual y el director de los dos financistas". Insistió también que "todo fue planificado en el gobierno del ex-presidente Juan Manuel Santos".

Manifestó que "todos los detenidos por el magnicidio en grado de frustración en contra del presidente participaron en las guarimbas".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7006 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter