Sucre: Asesinaron de múltiples disparos a director del Saime y su hijo menor de edad en Carúpano

Credito: Web

12-10-18.-Este jueves fue asesinado Héctor Andrés Romero Guerra, director del Saime Carúpano y exfuncionario del Sebin, al igual que su hijo menor de edad.

El hecho ocurrió cuando salió de la urbanización donde residía, al recibir varios disparos de parte de un grupo de hombres.

El pánico se apoderó de la Urbanización El Tigre, frente al sector Bloques de Cariaco, en el municipio Ribero del estado Sucre, cuando sonaron repetidos disparos aproximadamente a las 8:32 am., de este jueves 11 de octubre, cayendo en el pavimento tres hombres, relata el portal El Pitazo.

Héctor Andrés Romero Guerra, de 53 años de edad, director del Saime en Carúpano desde hace tres meses.

La otra víctima fue un adolescente de 16 años de edad, hijo del funcionario, quien recibió un impacto de bala en el cuello y fue trasladado a la emergencia del Hospital Diego Carbonell de Cariaco, pero a las pocas horas de su ingreso falleció.

Personas que se encontraban en el lugar de los hechos relataron que unos hombres esperaban en la avenida Bermúdez de Cariaco cerca de la residencia de Héctor Romero y cuando observaron que se acercaba con su hijo hacia el estacionamiento ubicado frente al Bloque 3 para abordar su vehículo, comenzaron a disparar.

El funcionario intentó accionar su arma de reglamento pero los impactos de balas lo alcanzaron antes que pudiera disparar.

La Policía Estadal de Cariaco, Cicpc y Sebin se trasladaron hasta el lugar y levantaron el cadáver pasadas las diez de la mañana. El Cicpc abrió las investigaciones para esclarecer el suceso, que mantiene en alerta a los habitantes del estado Sucre por los constantes asesinatos que se vienen suscitando en la zona.

Héctor Guerra nació en Caracas, pero por trabajo residía en la ciudad de Carúpano desde hacía muchos años. Hace poco tiempo había decidido mudarse a un apartamento en la Urbanización El Tigre, de Cariaco.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 24598 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter