(VIDEO) Grupo de presos venezolanos en Trinidad y Tobago piden a Maduro que ayude a repatriarlos

Credito: Captura

20-09-18.-Un grupo de venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago por emigrar ilegalmente a ese país pidieron al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que ayude con su repatriación, según un video divulgado publicado en la red social Twitter.

En la grabación de dos minutos se observa a los hombres reunidos en lo que parece ser una prisión, portando uniformes azules, mientras uno de ellos asegura que su único delito "fue emigrar a este país en busca de ayuda".

"Pedimos a usted, señor presidente (Nicolás Maduro), apruebe el envío del avión para que podamos ser repatriados en el marco de la misión 'Vuelta a la patria', ya que somos padres y madres que sostienen familias", señala el vocero.

El hombre asegura que hay unos 200 venezolanos detenidos en la isla y pide que quienes están condenados por entrar ilegalmente sean repatriados a Venezuela para cumplir la pena en el país petrolero.

Los familiares de venezolanos presos en la isla caribeña han protestado frente a la embajada de ese país en Caracas exigiendo su repatriación.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6935 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter