Mueren ocho presuntos antisociales entre disparos y la explosión de una granada durante un procedimiento policial en El Valle

Credito: Archivo

Este viernes, murieron ocho presuntos antisociales, tras un un procedimiento realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub-delegación del Valle y la Policía Nacional Bolivariana, en el sector Cañicito, callejón Galindez, parroquia el Valle, municipio Libertador, resñe El Universal

De acuerdo con el reporte policial, dos sujetos resultaron abatidos tras un enfrentamiento. Mientras que seis mueren porque uno de portaba una granada fragmentaria, que lo manipuló erradamente.

Las personas fallecidas quedaron identificadas como: Javier Eduardo Hernandez de 18 años, Neiby Ramses Chirino Requena de 15 años; Jhonaiker Javier Ocanto Piñate de 20 años; Edilber Daniel Chavez Escalona de 19 años ; Yefran Dannis Oropeza (18). Una persona apodada como el "Jordan "de 24 años y otra persona identificada como "Daniel "de 14 años. De acuerdo con la policía eran integrantes de una banda que operaba en la zona.

Por otra parte, familiares de los fallecidos afirman que estas personas "eran todos vecinos, se criaron en el mismo barrio y estaban en la calle", niegan que hubo enfrentamiento.

La periodista Lysaura Fuentes, también informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaban una persecución contra integrantes de una presunta banda delictiva del lugar cuando se produjo el intercambio de disparos.

En ese sentido, en medio de los hechos murieron dos hombres por heridas de arma de fuego y seis fallecen tras explotar una granada, que iba a ser lanzada a los funcionarios.
 


 


 

 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8915 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter