A juicio hombre por femicidio de su novia en la autopista Caracas-La Guaira

Credito: Archivo

Intentó quemar el cuerpo dentro del vehículo con ayuda de otro hombre

(Caracas, 31 de agosto de 2018) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el pase a juicio para Abraham Antonio Monsalve Valladares (30) por presuntamente haber causado la muerte de su novia, Marizett Jesús Quintero Borregales (41), el pasado 21 de febrero en las inmediaciones de la autopista Caracas-La Guaira.

En la audiencia preliminar, representantes de la Fiscalía 47º nacional ratificaron la acusación contra Monsalve Valladares por el delito de femicidio agravado.

Por este hecho, también está acusado Fernando Yeferson Zerpa Velásquez (22), como cooperador inmediato en el mismo tipo penal.

Luego de ser evaluados los medios de prueba presentados por los fiscales de la causa, el Tribunal 2° de Control del Área Metropolitana de Caracas ordenó el enjuiciamiento de Monsalve Valladares, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario de Aragua, en Tocorón.

En horas de la tarde de ese día, la víctima se desplazaba en su vehículo por la parroquia El Paraíso de Caracas, con destino a su residencia, cuando fue interceptada por su pareja.

El presunto femicida abordó el automóvil para continuar con rumbo desconocido. Durante el recorrido, agredió a la mujer.

Posteriormente, el victimario se comunicó con Zerpa Velásquez y acordaron encontrarse en un sector de la parroquia La Vega, donde éste le entregó un arma de fuego.

Monsalve solicitó a Zerpa que lo siguiera en una moto, por lo que se trasladaron con la víctima hacia el viaducto número uno de la mencionada arteria vial.

En el lugar, el agresor efectuó varios disparos a la mujer que le causaron la muerte e intentó, sin éxito, incendiar el vehículo de la mujer con ayuda de su cómplice.

Tras varias experticias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, Monsalve Valladares fue aprehendido en La Vega el pasado 25 de febrero por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7607 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter