Hallaron momificados y con tiros en la cabeza cuerpos de una pareja de novios en Aragua

Daniela Zamora y Jesús Peraza

Daniela Zamora y Jesús Peraza

Credito: Web

31-08-18.-Estaban desaparecidos desde el 27 de junio, cuando los raptaron de una vivienda en Cagua, estado Aragua.

El pasado miércoles los cadáveres fueron hallados momificados y con tiros en la cabeza. Estaban a las orillas de la Autopista Regional del Centro, específicamente en el kilómetro 109.

Eran novios y en la prensa de Aragua fueron identificados como Jesús Peraza, 23 años, y Daniela Zamora, de 20.

En medios de ese estado se dijo ayer que los dos jóvenes habrían sido secuestrados en la urbanización El Toco, en Cagua, municipio Sucre, el pasado 27 de junio por un presunto grupo de hampones.

En el diario El Periodiquito reseñaron: los cuerpos fueron hallados por una cuadrilla que realizaba labores de limpieza la tarde del pasado lunes, en la ARC, a la altura del kilómetro 109 sentido Caracas. Los trabajadores notificaron a las autoridades de seguridad ciudadana para que acudieran al lugar del hallazgo.

Efectivos de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y una comisión del Cicpc Eje de Homicidios Aragua realizaron las pesquisas en el lugar del suceso. Seguidamente, se pidió la ayuda de funcionarios del cuerpo de Bomberos de Aragua para que lograran bajar hasta el lugar donde se encontraban los cadáveres, ya que, estaban una zanja entre en el ferrocarril y la arteria vial. Luego de recuperar los cuerpos, los llevaron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 27773 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter