Solicitado por homicidio calificado fue capturado

Anzoátegui: GNB detuvo a cuatro sujetos tras incautar tres armas de fuego

Ministro Reverol: Mpprijp suspende  por un año el porte de armas de fuego en el territorio nacional

Ministro Reverol: Mpprijp suspende por un año el porte de armas de fuego en el territorio nacional

Credito: @NestorReverol

Credito: Comando de Zona N° 52 -Anzoátegui Guardia Nacional Bolivariana (GNB

28 de agosto de 2018.- Gracias a las labores de vigilancia y patrullaje de los efectivos del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la zona noroeste de Anzoátegui, cuatro sujetos fueron detenidos tras incautarles tres armas de fuego, solicitado por homicidio también fue capturado.

El G/B Víctor Catamo Lisboa, comandante del CZ N° 52 estadal, informó que en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) fijo ubicado en la troncal 9, específicamente en la población de Clarines, uniformados del Destacamento N° 522 aprehendieron a Yohan Manuel Porras luego de hallarle en su poder una pistola 9 milímteros con dos cargadores contentivos de 20 cartuchos del mismo calibre.

Por su parte, en el sector Tronconal de Barcelona, castrenses del Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR) pusieron tras las rejas a Exavier Guarepe Pérez por portar ilícitamente un facsímil.

Ronni y Benecio Rodríguez corrieron con la misma suerte al ser capturados por el DESUR en la capital anzoatiguense, luego de encontrarle en sus pertenencias un arma de fuego.

Presunto homicida

En el PAC del peaje los Potocos José Gregorio García quedó detenido al chequear sus datos en el Sistema Integral Información Policial (SIIPOL) donde se constató su requerimiento por juzgado barcelonés por el delito de homicidio calificado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8644 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter