Privados de libertad hombre y su pareja por tráfico de cocaína en Táchira

Privados de libertad (referencial)

Privados de libertad (referencial)

Credito: Archivo

Caracas, 23 de agosto - A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad Óscar Fernández y Nereida Guzmán, por su presunta responsabilidad en el tráfico de cocaína, alijo incautado el pasado 14 de agosto en la población de La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado del estado Táchira.

En horas de la tarde del mencionado día, Fernández y Guzmán transitaban por el citado sector a bordo de un vehículo marca Chevrolet con destino hacia Valencia, cuando fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes detectaron un total de 17 panelas de cocaína ocultas en compartimientos secretos ubicados en los asientos traseros.

Dentro del automóvil también viajaba un bebé, hijo adoptivo de la pareja, que fue entregado al Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en presencia de dos testigos.

La Fiscalía 29ª de Táchira imputó a Fernández y Guzmán por presunto tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte agravado.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 3º de Control de esa entidad federal andina dictó la medida privativa de libertad en contra de la pareja, que fue recluida en el Destacamento número 213 de la GNB, ubicado en San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira.

De igual forma, se acordó con la precitada instancia judicial el aseguramiento del vehículo y el teléfono móvil incautado durante el procedimiento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2249 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter