Departamento de Estado de EEUU calificó de ilegal la detención de Requesens

Edificio del Departamento de Estado de Estados Unidos

Edificio del Departamento de Estado de Estados Unidos

Credito: Archivo

13-08-18.-El Departamento de Estado de Estados Unidos acusó mediante su Twitter a Nicolás Maduro y a sus funcionarios de seguridad por el arresto del diputado Juan Requesens el pasado martes 7 de agosto, luego de que diera un discurso en el que responsabilizó al gobierno de la situación del país.

El organismo tildó de ilegal la detención del diputado a la Asamblea Nacional y aseguró que ese acto fue un ejemplo más de las violaciones a los derechos humanos que se viven en Venezuela.

“Maduro y su policía secreta siguen haciendo caso omiso del estado de derecho con el arresto y detención ilegal del miembro de la Asamblea Nacional constitucionalmente elegido, Juan Requesens. Último ejemplo en una larga letanía de abusos de los derechos humanos”, declaró el departamento.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Juan Requesens, fue detenido por funcionarios del Sebin el pasado martes 7 de agosto por estar presuntamente involucrado en el “atentado” en contra de Nicolás Maduro. Sus familiares y abogados pasaron más de 36 horas sin saber su paradero.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3407 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas