Táchira: Capturada una abogada que vendía a sus víctimas a peligrosos delincuentes

Credito: Archivo

21-07-18.-Luego de intensos trabajos de inteligencia por parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Táchira, fue aprehendida la abogada Martha Isabel, quien es acusada por los delitos de robo y secuestro contra unos colegas.

En tal sentido, la letrada vendía toda la información financiera y movimientos de sus víctimas a un hombre identificado como Renny Javier Duran, quien tenía el cargo de Alguacil y coordinador del alguacilazgo del área de adolescente del circuito penal del mencionado estado, reseñó el portal Caraota Digital.

Por otro lado, mediante una declaración por parte de la abogada Martha Utrera, se pudo conocer que una pareja de profesionales del derecho fue secuestrada por un grupo de delincuentes, quienes posteriormente los llevaron a su casa de habitación ubicada en la parte alta de la ciudad.

Asimismo, se conoció que los delincuentes los amarraron y les robaron dinero, prendas y todo lo que pudieron llevarse de la residencia, ya que contaban con informaciones precisas aportada por la abogada detenida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11644 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter