Banda criminal asesina a cinco campesinos en el Zulia

Credito: VF

28-06-18.-Cinco hombres fueron asesinados a balazos, este martes, en el municipio Baralt, de la Costa Oriental del Lago (COL). Sus cadáveres fueron arrojados, dos en el sector Barua, y tres en la vía a Carrillo, reseña el portal Versión Final.

A las víctimas las identificaron como Leonardo Marín, Jorge Terán, Carlos Reyes, Isaac Castellano y Donis Ramírez.

Fuentes policiales informaron que un grupo de pistoleros arribó en una camioneta a la localidad de Tomoporo, en Baralt, a las residencias de los mencionados, a quienes, al parecer, se llevaron bajo engaño.

Se trata de campesinos que laboran en haciendas que son azotadas por bandas dedicadas a la extorsión, y quienes presuntamente habrían realizado denuncias al respecto, en los cuerpos policiales.

Los delincuentes secuestraron a los infortunados para propinarles múltiples disparos en la cabeza. Después se llevaron los cuerpos para tirarlos a trillas situadas en Barua y la vía a Carrillo.

Las autoridades, tras el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue de Cabimas, comenzaron a rastrear cada tramo de Baralt, para localizar a los homicidas.

Sospechan de bandas como la liderada por Darwin Rivas, “El Cagón”, uno de los 10 más buscados por los cuerpos de seguridad, en el estado Zulia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6530 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter