Cicpc confirmó detención de estudiante de Medicina acusada de presunta “rebelión militar”

Ariana Virginia Granadillo Roca

Ariana Virginia Granadillo Roca

Credito: Douglas Rico

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, confirmó a través de su cuenta en Instagram la detención de la joven Ariana Virginia Granadillo Roca (21), estudiante de Medicina que ha sido acusada de presunta “rebelión militar”, solo por el hecho de ser familiar del general (GN) Oswaldo García Palomo, señalado por el Gobierno de estar incurso en actos terroristas.

Se supo que la estudiante fue detenida este sábado en horas de la mañana por funcionarios del Cicpc en San Antonio del Táchira, cuando Granadillo pasaba por una alcabala a bordo de un autobús acompañada de familiares, según reseña el portal Caraota Digital.

Se supo que la estudiante fue detenida este sábado en horas de la mañana por funcionarios del Cicpc en San Antonio del Táchira, cuando Granadillo pasaba por una alcabala a bordo de un autobús acompañada de familiares.



Los efectivos alegaron que Granadillo estaba solicitada por el Juzgado Militar Segundo de Control de Caracas, según oficio fechado el 27 de mayo.

El 24 de mayo pasada la joven fue detenida por la Dgcim junto a sus padres, Argenis Granadillo y Gabriela de Granadillo. Los tres fueron liberados luego el 31 de mayo.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 72434 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter