Alto a la violencia contra las mujeres

Perú: Joven venezolana es dopada y abusada por tres sujetos, entre ellos dos menores de edad

Uno de los presuntos responsables del abuso a la venezolana

Uno de los presuntos responsables del abuso a la venezolana

Credito: Web

Junio 23 de 2018.- Un nuevo caso de abuso sexual contra mujeres tuvo lugar en Los Olivos, Lima, Perú . Una joven venezolana de 18 años fue dopada, secuestrada y violada por tres sujetos. Dos de los abusadores son menores de edad.

La víctima señaló que a las 8 de la noche cuando se encontraba trabajando como mesera en el negocio de su familia en Los Olivos . Su abuela le pidió que fuera a revisar la clientela de la competencia por lo que se dirigió hasta la esquina de la cuadra del otro negocio.

En el camino, la joven se topó con dos amigos a los que reconoció y saludó. Sin embargo, al dar unos pasos, sintió que la agarraron de los dos brazos y luego le taparon la boca. Según su testimonio, perdió el conocimiento a partir de ese momento.  La víctima, que había llegado a Perú hace dos meses y cuya identidad no ha sido revelada para proteger su privacidad, dijo  "Llego a la esquina y me encuentro a esos amigos míos. Uno me cogió un brazo y el otro . Me agarran la boca y veo que no es broma. Entonces pierdo el conocimiento".

Según recuerda, la subieron por unas escaleras hasta un departamento, donde abusaron sexualmente de ella. Los sujetos amenazaron a la joven para que no gritara, sin embargo, eso no impidió que gritara pidiendo ayuda.

La abuela contó que tocó la puerta del departamento de donde venían los gritos y un joven salió a abrirle, y quien trató de negar haber visto a su nieta. Por suerte, la mujer no se dio por vencida e insistió. Cuando finalmente pudo entrar al inmueble, encontró a la joven en estado deplorable.

La policía confirmó a los tres implicados en la denuncia. Uno de ellos es Branlin Stalin Casique de 20 años, mientras que los otros son dos menores de 16 años.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14539 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Liberación de la Mujer


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Liberación de la Mujer

Otras noticias sobre el tema Derechos de la mujer


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Derechos de la mujer

Otras noticias sobre el tema Patriarcado


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Patriarcado