(VIDEO) Focos de protestas durante la noche de este lunes en varios estados del país en contra de elecciones

Credito: Twitter

22-05-18.-Durante la noche de este lunes se registraron distintos focos de protesta tras conocerse los resultados de las elecciones presidenciales que se realizaron el domingo y que fueron cuestionados por organismos internacionales.

Carabobo, Táchira, Mérida y Bolívar fueron algunos de los estados en los que hubo manifestaciones, las cuales fueron dispersados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y dejaron como saldo tres detenidos, entre ellos, un joven con síndrome de Asperger de 16 años.

Los otros dos jóvenes detenidos son Álvaro Abril Casadiego de 20 años de edad y Ángel Caballero Villa de 18 años de edad, quienes protestaban en el Barrio Sucre de San Cristóbal. La GNB les decomisó una bandera de Venezuela y una lámina de metal que utilizaban como escudo.

En otras zonas de las entidades mencionadas hubo fuertes cacerolazos en rechazo a los resultados del CNE. En el caso de la Urbanización La Churuata del estado Bolívar, los efectivos castrenses lanzaron bombas lacrimógenas a los edificios.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 7650 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter