Una banda la asesinó y decapitó por denunciar sus fechorías

Otro caso de feminicidio: Asesinan y decapitan a una mujer en Carabobo

Mensaje dejado por la banda asesina

Mensaje dejado por la banda asesina

Credito: Web

Carolina del Valle Rodríguez víctima de un cruel asesinato en manos de una banda de delincuentes

Carolina del Valle Rodríguez víctima de un cruel asesinato en manos de una banda de delincuentes

Credito: Web

Abril 23 de 2018.- Como una aparente venganza se puede catalogar el motivo del cruel asesinato de Carolina del Valle Rodríguez (38) que ha sorprendido este sábado a los habitantes de Las Palmitas, sector Tierra Bolivariana, en la parroquia Rafael Urdaneta en Valencia, estado Carabobo, quien al parecer habría denunciado las actividades ilicitas de una banda de elincuentes que tiene azotada a la zona.

La víctima luego de ser sometida por los delincuentes, le infligieron múltiples heridas con arma blanca y luego le propinaron varios disparos, no contentos con esto, la decapitaron y colgaron su cabeza de un poste eléctrico, como si fuera un trofeo y un modo de infundir terror a los residentes de esta comunidad y así evitar denuncias contra esta banda.

Se presume que Carolina del Valle Rodríguez realizó unas denuncias en contra de los abusos de esta banda o es miembro de alguien que hizo denuncias de la mism, quienes hacen lo que les da la gana y no tienen ningún tipo de contemplación para asesinar a quienes se les ocurra cumplir con el deber de denunciar las anormalidades e injusticias o rupturas de la ley.

Los asesinos de Carolina del Valle Rodríguez, dejaron el siguiente mensaje: "Aquí está Charlis esto es para que no involucres a nadie en esto. Si quieres dar con nosotros solo entrate a plomo no queremos sapos acá y va para cada uno de esos chismosos de Las Palmitas que no saben las consecuencias que les trae por sapo" la organización, Mmgu firma como responsable de este abominable hecho.

En lo que va de año ya van varios femicidios en contra de mujeres que han efectuado denuncias y que se han convertido en el eslabón más vulnerable de la sociedad en terminos de violencia contra la mujer.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 25776 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas