Cpnb activó dispositivo de seguridad preventiva en Guatire

Credito: Prensa MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ

21 de abril de 2018.-Desde la plaza 24 de Julio de Guatire, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) realizó un despliegue de seguridad preventiva, con el propósito de ampliar la vigilancia, el patrullaje y fortalecer las relaciones con las comunidades en esta región del estado Miranda.

Así lo informó el Comisionado Jefe Roger Abreu, secretario general del  Cpnb,  quién destacó que en este operativo participan más de 100 efectivos policiales que integran los diferentes servicios de la Policía Nacional Bolivariana: Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), Orden Público, Tránsito y la División Motorizada.

Abreu resaltó además, que este despliegue permitirá dar respuestas oportunas a las comunidades del eje Guarenas-Guatire e incidirá en la disminución de los índices delictivos de la región.

Finalmente, agregó que se efectuarán inspecciones al transporte público, verificación a establecimientos de venta de bebidas alcohólicas, revisión a través del Sistema de Información Policial (Sipol), como parte del seguimiento que se realizará para la protección y resguardo del pueblo mirandino.  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6670 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter