Cliver Alcalá denunció torturas a tenientes coroneles detenidos

Cliver Alcalá

Cliver Alcalá

Credito: Archivo

19-03-18.-El mayor general retirado, Cliver Alcalá, informó este lunes que los tenientes coroneles detenidos la semana pasada están siendo sometidos a torturas, para supuestamente sacarles “información infundada”, dijo en entrevista radial.

“Tengo conocimiento, por información que me ha llegado, de tortura a los tenientes coroneles que hasta ahorita fueron comandantes de unidades tácticas, para tratar de sacarles información infundada, producto de una tortura, e involucrar episodios de conspiración para arremeter contra otros ciudadanos disidentes de este Gobierno, sea civil o militar”, manifestó .

Por otro lado, rechazó la detención de Miguel Rodríguez Torres, exministro de Interior y Justicia, y precisó que lo tienen incomunicado y no le permiten reunirse con sus abogados.

“Es legítimo intentar una salida política para generar cambios”, dijo al tiempo que aseguró que “en todos los venezolanos y la Fuerza Armada en su conjunto, especialmente en esa juventud que nunca ha defraudado al país, está la clara conciencia de la necesidad de que esto debe detenerse, de que esto debe parar”.

Alcalá finalmente indicó que es necesario exigir cualquier forma de cambio dentro de la Constitución, que es la que “tiene los mecanismos de subversión y de avanzar en ese camino”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4283 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter